En la noche de ayer tuvo lugar el último ensayo del año 2021, donde los componentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia en el local de ensayos, donde nuestros directores tuvieron unas palabras hacia nuestros músicos, y en especial para dos empresas que vienen colaborando con nosotros desde hace muchos años, donde hemos recibido siempre un trato inmejorable por su parte.
Dichas empresas son PuntaBus, encargada de nuestro transporte cuando la banda debe desplazarse fuera de nuestra ciudad, y el Bar Los Pitufos, encargada de la elaboración de la comida para nuestros músicos para las diferentes actuaciones o procesiones. La dirección les hizo entrega de dos cuadros con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y nuestra banda a sus pies.
Desde estas líneas, y de parte de todos los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva, queremos agradecer la colaboración ofrecida por ambas empresas, deseando de corazón que la relación entre nosotros perdure a lo largo de los años.
¡Gracias!
#LaMúsicaDelSeñorDeHuelva